BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas propuestas: CONSULTA DE NUTRICIÓN / YOGA Y BIODANZA EN FAMILIA / Seminarios DESARROLLO INFANTIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Te informamos de que este mes de enero hemos abierto en el centro una consulta de DIETÉTICA Y NUTRICIÓN basada en la dieta mediterránea equilibrada, por lo que a partir de ya te ofrecemos la posibilidad de analizar y en su caso modificar tus hábitos alimenticios para que éstos sean más saludables y te sientas mejor con tu energía y con tu cuerpo. Ella se llama Ainara, y puedes contactar con ella directamente en el teléfono 660 00 56 93.

Se acerca un nuevo encuentro de YOGA Y BIODANZA EN FAMILIA, un espacio lúdico y afectivo donde compartir con nuestr@s hij@s juegos y sencillos ejercicios de yoga y biodanza. La actividad está dirigida a familias con niñ@s a partir de 2 años. No es necesario tener experiencia previa en yoga ni en biodanza. La próxima sesión tendrá lugar el domingo 27 de enero de 11 a 12.30 h. En este encuentro haremos un viaje por África, introduciendo nuevos ejercicios de yoga y biodanza a lo largo de nuestra aventura por la selva africana... Si os apetece podéis traer cualquier utensilio, ropa... que os ayude a poneros en situación. Precio: 17 € familias de dos miembros; 19 € familias de tres o más miembros. Para asistir al curso es necesario confirmar asistencia, podéis hacerlo por teléfono (627 03 27 21) o por correo (arantxasabando@gmail.com).

Te recordamos también que todos los segundos miércoles de mes (en febrero será el día 12) de 18.30 a 20.30 horas, hay una interesante charla sobre DESARROLLO INFANTIL + info

Un abrazo muy grande de todo el equipo de Encuerpoyalma!

www.encuerpoyalma.org Tel. 945 25 93 23 Extremadura, 7, bajo (Vitoria-Gasteiz)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.