BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando los médicos hacen huelga – La mortalidad Baja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]




http://abriendolosojos.com.ar/cuando-los-medicos-hacen-huelga/

PublicadoPoradminenArticulos, destacados, Salud | 0 Comentarios
Cuando los médicos hacen huelga – La mortalidad Baja
Cuando los médicos hacen huelga – La mortalidad Baja

En 1973 los médicos en Israel hicieron una huelga que duró un mes y durante ese tiempo, la mortalidad bajó en un 50 por ciento. Un par de años después, un paro de dos meses hecho por médicos en Bogotá Colombia dejó una reducción de un 35 por ciento en muertes. Y durante una reducción de trabajo hecha por médicos en Los Ángeles protestando contra un fuerte incremento en las primas por seguros de responsabilidad, el número de muertes bajó en un 18 por ciento.

Una vez que los médicos regresaron al trabajo de tiempo completo, la mortalidad inmediatamente regresó a su nivel previo. Cada año, 1.2 millones de Británicos son hospitalizados como resultado de atención médica inadecuada. En los Estados Unidos – donde 40,000 personas mueren cada año por disparo de arma de fuego – la probabilidad de ser matado por un médico es el triple que la de ser matado por arma de fuego. Cada año significativamente mueren más personas por infecciones de hospital que por accidentes automovilísticos.

Hace más de 20 años el crítico de la cultura Americana Ivan Illich escribió que el tratamiento médico se ha vuelto una amenaza para la salud. Más recientemente, Gary Null llevó a cabo una revisión intensiva de la literatura medica y encontró que el sistema médico convencional es responsable por matar cerca de 800,000 personas anualmente solo en los Estados Unidos.

Actualmente en promedio se ha duplicado la esperanza de vida en comparación con la de hace un siglo, pero este progreso no se debe a la medicina moderna. Como sucedió con la peste negra de la edad media, el Cólera, el tifo, la tuberculosis y la disentería ya estaban declinando cuando se introdujeron los antibióticos.

La principal razón es la Higiene y la producción suficiente de alimentos para evitar hambrunas.

Como se indica en el artículo del Dr. Null, el 80 % de los tratamientos y medicamentos más comunes no contribuyen en absoluto a la salud. De hecho, son una amenaza para esta. Por ejemplo, el uso excesivo de antibióticos puede no solo conducir a la resistencia, también puede dañas el balance de la flora normal y debilitar al sistema inmunológico.

La investigación reciente muestra que las mamografías más que detectar cáncer, son un factor hacia esa enfermedad y que con frecuencia es más seguro no operar el cáncer de próstata. Cuando se preguntó a 118 oncólogos de un gran instituto de cáncer de los Estados unidos que si fueran pacientes de cáncer optarían por quimioterapia, tres cuartos de ellos dijeron que no lo harían.

¿Por que? Porque el tratamiento de cáncer es “inefectivo e inaceptablemente venenoso.”
Una gran cantidad de personas es sujeta a esa terapia venenosa. Los pacientes se han vuelto objetos en un sistema en el que la tecnología es el amo. El paciente indefenso es el resultado inevitable del hecho de que el tratamiento médico ha degenerado en un sistema industrial en el que los tratamientos son más importantes que la gente.

Ver perfil de usuario
logico por otra parte , si te vas a morir dentro de 2 o 5 años de ""cancer"" y no te operan a "vida o muerte" podras vivir esos 5 años tranquilamente si te operan y mueres aaahhh as perdido 5años ... .. .

study la verdad que hoy en dia los hospitales parecen "mataderos" donde se dedican a estirpar vesiculas estomagos intestinos piernas sin molestarse en buscar soluciones que se salgan del "convencional" adoctrinamiento siendo el "paciente" el que aprecie su VIDA y su calidad de vida quien deba buscar una solucion al "cancer" desintoxicandose aprendiendo del dr.hamer alcalinizando su cuerpo y cuidando lo que come ingiriendo productos ecologicos y sanos al igual que debe procurarse un ambiente natural y limpio

estaba leyendo una carta al direcor de la revista DISCOVERY D SALUD Nº153 http://www.dsalud.com/ donde a una mujer de 78 años le "diagnostican cancer de esofago de mayor benignidad" y la mujer decide seguir un tratamiento holistico pero que por presion de los familiares debe abandonar y someterse a una cirugia "maravillosa sencilla que todos los doctores le recomiendan la ESTIRPACION del ESOFAGO y unir el estomago mas arriba !! se intento que le estrajeran los nodulos mediante endoscopia pero el ""PROTOCOLO"" lo impide , los medicos ya no son LIBRES para elegir la mejor opcion son ROBOTS scratch obligados al protocolo aun cuando ellos crean que hay otra posibilidad alternativa .... ... ... .. .. . . en fin que la mujer de 78años tubo que operarse y todos los medicos le decian que era maravillosa y sencilla la tecnica de ""cortar y pegar"" dos dias antes suspenden la cirugia alegando que hay un ROBOT llamado Da Vinci que la realiza con menos agresion y que se recuperaria antes (seguramente su proposito era EXPERIMENTAR con el dichoso robot) operada con 3 horas de mas de lo previsto todo sale "ESTUPENDAMENTE" y con 2 dias en la UCI normalmente estan 5 la suben a planta a los seis dias de ser operada se le sale el drenaje 48h despues empieza a echar pus por el cuello y el drenaje los medicos ya no eran tan optimistas y ahora si recalcaban "que tenia sus riesgos" cuando para convecerla de la cirugia alegaban que "era la de cualquier operacion quirurgica" incluso se atrevian a decir que era de "altisimo porcentaje de mortalidad" una semana despues de ser ingresada moria .... ... .. .. . . . . . . . .. . . . . .

a quien le importa una mujer de 78 años que podria morir de forma natural en cualquier momento?? parece que a los medicos NO

MORALEJA si tienes mas de 65 años cuidate de los medicos , no dejes que ellos cuiden de ti

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.