BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

encuerpoyalma, Espacio de salud y desarrollo personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

encuerpoyalma, Espacio de salud y desarrollo personal




¡Ya tenemos fecha para la inauguración de nuestro nuevo local: ¡23 de septiembre! Casualmente (si la casualidad existe...), exactamente seis años después de la inauguración del primero... fue el 23 de septiembre de 2005 cuando dimos a luz a nuestro entrañable espacio de la calle José San Martín, que tantas actividades ha albergado, que tantas emociones ha permitido expresar, que tanta salud, tanta consciencia y tanto amor ha hecho posible entre sus paredes... Mientas escribo esto, me doy cuenta, con satisfacción, de que no sólo crece el espacio (de 65 a 240 m²), sino también la posibilidad de que la salud, la consciencia y el amor crezcan en la misma proporción...

El espacio es importante, y también los profesionales que lo ocupan. Durante estos años nos hemos ido rodeando de personas de gran calidad humana y profesional, el alma del espacio. Sonia, Maika, Arantxa, Richard, Elena... y los colaboradores puntuales, expertos en sus campos, compartiendo también su sabiduría de vida.

Y los proyectos, las actividades que proponemos...


En octubre empieza un nuevo Curso de Iniciación a la Arteterapia, para conocerte, expresarte y sanarte con la música, el teatro, la danza, la escultura, la pintura, el collage, la escritura...
Y también la Formación en Arteterapia Corporal, de tres años de duración, con el objetivo de facilitar el desarrollo de personas y terapeutas a través de la Arteterapia y el Cuerpo. Mira estructura, contenidos, profesorado... y te darás cuenta de la calidad de esta formación.

Nuevos proyectos en grupo como Movimiento expresivo y tonificación, donde podrás ponerte en forma por fuera y por dentro, física y emocionalmente. Y espacios semanales de Meditación, Tai Chi, Risoterapia y Clown. Todo para que puedas escoger lo que mejor se ajuste a tu necesidad.

La oferta en masaje y tratamientos corporales se amplía, con más posibilidades y nuevas propuestas, como la estética natural; y también el yoga para adultos, yoga para embarazadas, yoga posparto... y novedades como el yoga dinámico (por cierto, este sábado de 12.00 a 14.00 h, en el local de la calle Extremadura, 7, habrá una clase de presentación gratuita) y el yoga pre-concepción.

También se amplía la oferta de biodanza, pues, además de la biodanza para adultos, ofrecemos biodanza en familia, para que puedas disfrutar con tus hijos de esta actividad.

También contamos con el necesario abordaje holístico de la salud que nos proporciona la medicina tradicional china, que llega donde no puede llegar la medicina alopática convencional.

Y por supuesto, todo lo relacionado con el bienestar y la salud psico-corporal a través de nuestras sesiones individuales y grupales de psicoterapia y crecimiento personal.

Y nuestros talleres puntuales, como nuestro espacio habitual Constelaciones familiares, y otros que iremos perfilando y de los que te iremos informando.

Gracias por estar en el camino.


Albert Molina Compte, director y psicoterapeuta de Encuerpoyalma

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.