BIOALAI

asociacion de consumidores de productos ecologicos naturales


No estás conectado. Conéctate o registrate

TRAILER CENTINELAS DE LA VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 TRAILER CENTINELAS DE LA VIDA el Miér 24 Ago 2011, 23:27

TRAILER CENTINELAS DE LA VIDA




Subido por 1ALISH el 04/11/2010
VER DOCUMENTAL EN www.TimeForTruth.es -

http://vimeo.com/14630844

El sistema actual da por supuesto que las sustancias químicas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero esta presunción de inocencia ha venido dañando los ecosistemas, los animales y ahora está enfermando ya a las personas.

Mientras cada día que pasa se patentan nuevos tóxicos a añadir a la ya larga lista, los medios de comunicación y los organismos sanitarios miran hacia otro lado. No se nos alerta de los peligros a los que estamos expuestos para que podamos actuar en consecuencia.

Hay unos enfermos que nos estan avisando con sus propios cuerpos, con su propio sufrimiento, que el camino que llevamos no es el más adecuado. Que la sociedad del bienestar en la que vivimos inmersos no parece llevar a buen puerto...
¿Cuándo vamos a empezar a poner remedio?


AISLADOS - sensibilidad química múltiple y otras patologías (programa "30 Minutos". Telemadrid. 20:00 h. 18 oct. 2009)
http://vimeo.com/10325188

“Aislados", es un excelente trabajo de divulgación, que se centra en el síndrome de inmunodeficiencia combinada severa, la sensibilidad química múltple, el síndrome de fatiga crónica y la Epidermolisis bullosa (o “piel de mariposa”), cuatro enfermedades cuyo nexo común es el aislamiento al que obligan al que las padece.

“30 Minutos” es el programa más veterano de Telemadrid, con cientos de reportajes propios sobre salud y la vida diaria, completados con documentales de la BBC.
…………………………………………………………….
PARTICIPACIONES Y MINUTAJE DE “AISLADOS” (por orden de aparición):
-> Sensibilidad Química Múltiple (pérdida de tolerancia a las sustancias químicas tóxicas que nos rodean: colonias, productos de aseo personal, de limpieza, comida…). Testimonios: María José Moya (afectada grave, autora de “Mi Estrella de Mar”), Otilia, Alberto, Mari Carmen Sánchez, Gloria García Profesionales: Dra. Pilar Muñoz Calero (afectada. presidenta Fundación Alborada). Minutaje: 00:00 – 02:03 / 07:48 – 16:16 / 22:16 – 29:38 / 36:01 – 36:08 / 36:27 – 36:40.

-> Síndrome de Fatiga Crónica (afectación de los sistemas nervioso e inmunológico). Testimonios: Mauricio Serrano. Minutaje: 02.04 – 02:16 / 16:17 – 22:15 / 36:09 – 36:18.

-> Epidermolisis bullosa o “piel de mariposa” (alteración genética por la que la piel no está unida a la carne). Testimonios: Alberto (hablan sus papás: Álvaro y Ana Isabel). Minutaje. 02:17 – 02:30 / 29:39 – 36:00.

->Inmunodeficiencia combinada severa (carencia de sistema inmunológico, por una mutación genética). Testimonios: Óscar (hablan sus papás: María Jesús y Francisco Alberto). Profesionales: Dr. Jesús Ruiz Contreras (Jefe Inmunodeficiencias. Hosp. 12 de Octubre). Minutaje: 02:37 - 07:47 / 36:19 – 36:26.


[Mención especial al blog especializado en sensibilidad química múltiple y patologías relacionadas“MI ESTRELLA DE MAR”: 11:45 – 12:14].
…………………………………………………………….
GUIÓN: José Frutos (periodista premiado y finalista por varios documentales dedicados a temas de salud). IMAGEN: Alberto Dorado, David Tallés, Eugenio López, Alberto Bautista.
FECHA DE EMISIÓN: 18/10/09 (y en fechas posteriores, en otras cadenas).
MINUTAJE: 38:00
…………………………………………………………….
NOTA: dar las gracias más sinceras a la labor del equipo que estuvo en mi casa, y en concreto a José Frutos y a Alberto Dorado, por las facilidades y comprensión que mantuvieron tanto para buscar la manera de entrar sin perjudicar demasiado mi salud, como por facilitarme el DVD del video con el fin de poder difundir las patologías descritas en el reportaje.

Dar también las gracias a mi hermano (Arturo), por su brillante, eficaz y rápido trabajo de mejora de calidad, compresión, conversión y subida del video a Internet (sin él no hubiera sido posible), y a mi hermana (Eva) por su apoyo e ideas decisivas para que este trabajo pudiera ver finalmente la luz.
…………………………………………………………….
MÁS SOBRE SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE, en: mi-estrella-de-mar.blogspot.com/​



Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.